¿Estás pensando en vender tu casa o piso en Murcia?

Tu vivienda es única, por eso se merece un plan de marketing 100% personalizado, una campaña de comunicación a medida y acciones concretas para llegar al público objetivo.

En Joaquín Cárceles Inmobiliaria queremos que el proceso de vender tu casa, chalet, ático, dúplex y otro tipo como locales, terrenos rústicos, terrenos urbanos, etc. en Murcia, sea un proceso tranquilo, fácil y cómodo.

¿Cómo planificamos la venta de tu vivienda?

Trabajamos en equipo, contigo y con el compromiso que nos caracteriza como miembros del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Murcia y con la red de Realtors.

Así planificamos la venta de tu casa o piso en Murcia.

Realizamos una evaluación completa del perfil de comprador para la vivienda para poder establecer las bases de la campaña de Marketing a realizar.

Diseñamos un plan de marketing personalizado con acciones específicas que nos permitan llegar al comprador en el menor tiempo posible.

Llevamos a cabo todas las acciones de Marketing planificadas desde un enfoque creativo e innovador.

Te informamos en todo momento de los resultados obtenidos. El análisis es la clave para poder tomar decisiones acertadas.

Establecemos una estrategia de negociación con clientes potenciales para poder cumplir nuestro objetivo: VENDER TU VIVIENDA.

Nuestro proceso
para vender tu casa en Murcia

Estudio de viabilidad de venta

¿Estás seguro de que tu piso cumple todos los requisitos para salir a la venta?

Es normal que a la hora de vender un inmueble aparezcan durante el proceso muchas complicaciones, las cuales no se preveían y que son difíciles de solucionar. En Joaquín Cárceles Inmobiliaria nos encargamos de todo lo que pueda frenar tu proceso de venta.

Tu inmueble puede arrastrar ciertos problemas que no conoces, nosotros realizamos un estudio de la situación actual de la vivienda para analizar todas las opciones y poder asesorarte sobre la mejor actuación. Te brindamos la mejor orientación para tomar decisiones informadas y acertadas.

Análisis Integral

Evaluamos todos los aspectos de tu propiedad, desde su ubicación y estado de conservación hasta las tendencias actuales del mercado. Esta evaluación nos proporciona una base sólida para comprender las opciones y oportunidades disponibles.

Orientación Profesional

Basándonos en el análisis, te asesoramos sobre las mejores estrategias para tu propiedad. Puede que la opción no siempre sea la venta.
Asesoramiento pre-venta
Estudio legal de la situación de la vivienda

Establecimiento de precio adecuado de tu vivienda

Nuestro objetivo es que estés completamente informado y seguro al tomar decisiones importantes sobre tu propiedad.

Sabemos que cada inmueble es único, y es por eso que trabajamos contigo para entender tus objetivos y circunstancias específicas. En este proceso activamos nuestro conocimiento y profesionalidad para determinar un valor justo y realista para tu vivienda.

Análisis comparativo de mercado ¿Cuál es tu competencia?
Valoración del Registro de la propiedad. ¿Qué se ha vendido y a qué precio?
Pre-tasación de vivienda
Cálculo del precio mínimo de mercado
Cálculo de coeficientes correctores
Informes detallados con conclusiones y recomendaciones.

Conseguimos financiación a tus compradores

Asesoramiento financiero a los compradores por parte de nuestro departamento especializado.
Estudio económico y financiero para compradores
Análisis de todas las posibilidades financieras por parte del comprador (Sin esta ayuda, puede que el potencial comprador, no pueda comprar tu casa).
Acompañamiento durante todo el proceso de compra-venta tanto a comprador y vendedor.

Clientes potenciales

Tenemos el comprador ideal para tu vivienda

Disponemos de una amplia red de cliente potenciales y colaboramos con múltiples agencias inmobiliarias para que la venta de tu casa en Murcia sea lo más rápida y rentable posible:

Amplia cartera de clientes propios
Cartera de clientes compartidas:

– Miembros del colegio oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI)
– Miembros de AMPI y AMPSI (Asociación de mujeres profesionales del sector inmobiliario)
– Agencias inmobiliarias colaboradoras

Publicación y posicionamiento de viviendas en portales especializados. (Idealista, Fotocasa,etc)
Cualificación de compradores:

– Análisis de capacidad de compra de posibles contactos.
– Visita con clientes potencias reales.
– Seguridad a la hora de las visitas a tu vivienda.

Asesoramiento legal y financiero durante todo el proceso

Gestionamos cualquier incidencia que pueda surgir durante el proceso

Nuestro equipo diversificado comprende profesionales de diferentes campos, lo que nos permite proporcionarte respuestas sólidas y soluciones creativas para una variedad de cuestiones. Tu satisfacción y tranquilidad son nuestra prioridad.

Creación de contratos necesarios para la compra-venta.
Revisión y gestión de documentación pertinente.
Asesoramiento legal en cuestiones derivadas de la compra venta
Resolución de incidencias con registro de la propiedad
Gestión de herencias
Comprobación y gestión de legalidad de la propiedad
Análisis y levantamiento de cargas
Acompañamiento hasta notaría

Si lo deseas podemos gestionar el certificado energético, célula de habitabilidad, licencia de segunda ocupación o Declaración responsable, según proceda en el caso de tu propiedad, para cumplir con lo establecido por la Ley (costes del mismo no incluidos).
Asesoramiento declaraciones de obra nueva, inscripciones en el registro de la propiedad, previo a la venta.
Asesoramiento financiero completo a vendedores
Análisis de gastos asociados a la venta del inmueble para que puedas saber desde el principio, que dinero te quedara tras la venta.

Plan de Marketing Personalizado

Tu Vivienda es Única, Tu Plan de Marketing Debería Serlo También.

No creemos en los enfoques genéricos en la venta de propiedades. Cada vivienda merece un plan de marketing personalizado, diseñado específicamente para resaltar su singularidad y atraer a los compradores adecuados.

Trabajamos estrechamente contigo para entender la esencia de tu hogar, tu visión y tus metas.

Fotografía profesional, Proyectos de interiorismo y reformas, Home Staging, Open House, Tour Guiado, Planos 3D, Videos 360 etc…

Conoce más sobre nuestros planes de marketing personalizados aquí.

Plan de Comunicación

Tendrás la información que deseas cuando quieras

En Joaquín Cárceles Inmobiliaria, creemos en la importancia de mantener a nuestros clientes informados durante todo el proceso de venta de su vivienda. Nos esforzamos por crear una experiencia donde la transparencia y la comunicación fluyan sin problemas, para que estés al tanto de cada paso que damos juntos.

En base a tus preferencias estableceremos un plan de comunicación para que estés informado de cada parte del proceso
Informes periódicos de comercialización de tu vivienda.
Informes periódicos de evolución del mercado en tu zona.

Expertos en Cambio de Vivienda para un Nuevo Comienzo

Nuestro equipo de expertos trabaja diligentemente para vender tu casa actual y encontrar la nueva vivienda ideal que se ajuste a tus necesidades y deseos.

Utilizamos un análisis comparativo de mercado detallado y cálculos fundamentados para establecer precios precisos y competitivos, garantizando que obtengas el mejor valor en cada transacción.

Confía en nosotros para manejar todos los aspectos del proceso de venta y compra, permitiéndote enfocarte en disfrutar de tu nuevo hogar

Joaquín Cárceles Inmobiliaria, tu opción más segura para una venta rápida y al mejor precio de tu vivienda en Murcia.

¿Por qué debes confiar en Joaquín Cárceles para vender tu piso en Murcia?

Además de nuestros más de 30 años de experiencia y toda la cartera de clientes satisfechos que llevamos durante nuestra trayectoria, te resumimos todo el proceso para que tú no tengas que preocuparte de nada a la hora de vender tu casa en Murcia.

01

Estudio documental de la propiedad. Ayudamos a resolver incidencias registrales, asesoramos y mediamos en las declaraciones de herederos, levantamiento de cargas, legalización del estado de las viviendas.

02

Estudio de mercado basado en el estudio de las ventas reales además del estudio de la competencia en el mercado de tu zona.

03

Asesoramiento de todos los gastos derivados de la venta o de la compra. Sabrás con qué dinero final cuentas tras la venta o la compra.

04

Hacemos un estudio del perfil del potencial comprador de la propiedad realizando un plan de marketing y económico-financiero enfocado a ese público objetivo.

05

Cada vivienda es única y su forma de comercializarla no puede ni debe ser igual.

06

Publicamos en los mejores portales inmobiliarios como Idealista, Fotocasa, Habitaclia, Pisos.com, etc. Así como en nuestra web y redes sociales.

07

Colaboramos con el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Murcia, con la red de Realtor y AMPI (Asociación de Mujeres Profesionales del Sector Inmobiliario) además de cualquier otra agencia inmobiliaria acreditada por nosotros.

08

Plan de comunicación personalizado. Trabaja en equipo con nosotros. Tú decides hasta donde y cuanto te quieres involucrar.

09

Todas las visitas a tu casa, estarán filtradas previamente, habiendo analizando su capacidad de compra y viabilidad. Evitándote visitas innecesarias e identificando a la gente que entra a tu casa

10

Ayudamos al Cliente comprador a encontrar la mejor opción financiera, para asegurar la venta de la propiedad. Con la máxima información precisa.

11

Redacción de documentos legales.

12

Nos encargamos de todo hasta notaría, y después de notaria, para ayudarte con los cambios de suministros, etc…para que la venta de tu casa, sea totalmente fácil y cómoda.