Plan de Marketing Inmobiliario Personalizado

Cada propiedad es única, por eso establecemos una estrategia personalizada para cada tipo de inmueble.

En esta sección te contamos algunas acciones que ponemos en marcha para lograr el objetivo juntos. ¡Vender tu vivienda!

Las decisiones de compra, se toman con las emociones. El comprador solo comprara tu vivienda si se enamora de ella. Nadie invierte en su hogar sin ese amor, por eso desde Joaquín Cárceles Inmobiliaria, hacemos lo hacemos posible, con diferentes acciones enfocadas desde el neuromarketing, para llegar a las emociones del comprador, no solo cuidando lo visual, si no, tratando de llegar a todos los sentidos.

Home Staging Virtual – Planos 3D

Creamos proyectos totalmente personalizados para cada vivienda mostrando así, todas las posibilidades de la propiedad. Creamos planos 3D y proyectos de decoración de las viviendas dotados de máximo realismo con el objetivo de que los compradores puedan visualizarse en su nuevo hogar.

Home Staging Profesional

El Home Staging es una técnica de Marketing inmobiliario que proviene de EEUU. Consiste en prepara la vivienda para la venta, llevarla a escena. Realizar un Hombre Staging no es realizar una reforma integral de la vivienda si no de crear la mejor presentación posible de la misma: despersonalizarla, aprovechar cada rincón para sacar todo su potencial. Debemos de tener en cuenta que la vivienda tiene que enamorar en menos de 1sg al posible comprador para que haga click en el anuncio y muestre mayor interés por conocerla. En este caso obviamente la imagen marca la diferencia.

Creación de Spot personalizado

Cada vivienda es única. Analizamos cada propiedad desde la perspectiva de la psicología comercial para poder establecer una línea de comunicación y crear así una campaña de Marketing diferenciadora del resto de viviendas del mercado.

Elaboramos creatividades personalizadas a cada propiedad para poder llegar a los futuros compradores de un modo más rápido y eficaz.

Promociones temáticas

A lo largo del año realizamos diversas promociones temáticas con difusión online y offline con el objetivo de aumentar la visibilidad de los inmuebles y captar la atención en mayor medida de los posibles compradores que puedan estar interesados. ¿Creamos una campaña personalizada para vender tu vivienda?

Open house Online – Tour Guiado

Se trata de un pase privado para poder visitar una vivienda desde la comodidad de tu sofá mientras puedes interactuar en tiempo real con tu asesor/a inmobiliario/a. Podrás ver cada rincón del que puede ser tu nuevo hogar en un solo click, sin desplazamientos.

Geolocalización de la vivienda

Para los compradores es muy importante conocer la zona exacta donde se ubica la vivienda. De este modo, pueden conocer el barrio, servicios próximos, lo que les ayudará a tomar la decisión y descubrir si se trata de su nuevo hogar.

Promociones especiales

Formamos parte de una gran Región, Murcia. Somos una inmobiliaria comprometida con nuestra comunidad por lo que realizamos diferentes acciones comunicativas relacionadas con nuestro entorno, con nuestra tierra.

Otras acciones de marketing inmobiliario personalizado

Fotografía profesional, Dossier de vivienda, story tell, posicionamiento en portales, eventos inmobiliarios, safaris inmobiliarios, técnicas de neuromarketing, y muchas más ideas. Porque la pregunta ¿Cómo vender mi casa? no tiene una sola respuesta.