PISO EN ESPINARDO
¿Qué buscas en una casa?
Comodidad, funcionalidad y ubicación, ¿verdad?
Estos tres elementos combinan a la perfección en este estupendo apartamento en Espinardo (Murcia)
Imagina despertar cada día en tu nuevo hogar… La luz natural se filtra suavemente a través de sus ventanas, iluminando cada rincón, ese olor a café recién hecho que sale de tu cocina independiente con galería…. y todo esto en una ubicación sencillamente perfecta. Su ubicación estratégica a escasos metros del tranvía te proporcionará la libertad de explorar cada rincón de Murcia sin preocupaciones.
Y al volver a casa… podrás acceder a tu nuevo hogar muy cómodamente ya que el edificio cuenta con ascensor y
relajarte en tu propio espacio gracias a sus dos dormitorios y un baño
Este apartamento no es solo un lugar para vivir, es un lugar donde crear un nuevo estilo de vida. Un espacio donde podrás combinar fácilmente la vida del centro de Murcia con el relax de la zona de Espinardo, eso sí teniendo todo lo que necesitas en la puerta de casa.
No dejes que esta oportunidad pase de largo. Ven y descubre cómo este apartamento puede transformar tus días en una experiencia excepcional. ¡Te invitamos a dar el paso hacia un nuevo capítulo de tu vida en Espinardo!
¿Buscas una oportunidad para invertir? Este apartamento es la elección perfecta si lo que quieres es aprovechar al máximo tu inversión.
Si estás pensando en cambiar de casa, te asesoramos sobre todas las posibilidades de manera personalizada. Contamos con un equipo experto de economistas que te ayudarán a lograr las mejores condiciones de financiación.
“Por mandato expreso de los propietarios gestionamos la venta de su vivienda en exclusiva, por lo que te rogamos no molestar a los mismos por cualquier medio de contacto. Cualquier información que quieras conocer sobre la vivienda debes contactar con Inmobiliaria Joaquín Cárceles. El precio del inmueble indicado no incluye impuestos, gastos de compraventa y honorarios. No dudes en contactar con nosotros para un asesoramiento personalizado»