Julia Denysova
Os cuento un poco sobre mí:
Desde hace más de ocho años decidí ser asesor inmobiliario porque me encanta ayudar a las personas a encontrar su nuevo hogar. Esas emociones compartidas, esa ilusión por encontrar la vivienda ideal para crear una nueva historia… me apasiona.
Pienso que lo más importante son las personas que nos rodean cada día, amigos, familia, compañeros, etc… Ese vinculo tan especial que mantenemos con ciertas personas lleno de magnetismo es simplemente indescriptible. Ahora entiendo porque una de mis series favoritas es “Friends“. Guardo un recuerdo muy especial de “Bob” y de “Lucí” mi perro y mi gata con quien compartí tantas aventuras en la casa del río. Siempre que visualizo esos momentos se me dibuja una sonrisa,… eran tan especiales. Será por eso que lo que más me gusta de Murcia es su gente, que me acogió con mucho cariño y me hace sentir como si hubiera nacido aquí, además de su gastronomía, por supuesto. ¿Quién puede resistirse a esa tapa de jamón?.
Mis pasiones: viajar y el mar
Reconozco que me fascina la playa, el olor del mar, el ruido de las olas. Cuando necesito una dosis extra de energía suelo escaparme unas horas a disfrutar de la brisa marina en la cara.
Otra de mis pasiones es viajar, aunque en cada viaje siempre acabo buscando el mar. Al igual que Edward Estlin Cummings pienso que “Siempre nos encontraremos a nosotros mismos en el mar“. En la playa siempre podemos ver el principio pero nunca el final, lo cual no significa que no podamos llegar, por eso creo firmemente que “querer es poder“. No importa que no puedas verlo, si puedes soñarlo puede hacerse realidad.
Viajar no es escaparse, es encontrarnos un poquito más a nosotros mismos. Cada país que he visitado, cada persona que he conocido ha dejado grabada en mi una pequeña huella, una experiencia que me hace ver el mundo desde una perspectiva más completa.
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.